200 ANIVERSARIO DE GERTRUDIS GÓMEZ DE AVELLANEDA

200 ANIVERSARIO DE GERTRUDIS GÓMEZ DE AVELLANEDA
23 MARZO 2014

martes, 3 de marzo de 2009

LA ASOCIACIÓN ORGANIZA SU I ENCUENTRO DE POETAS DE FIN DE SEMANA EN VILLAFRANCA DE CÓRDOBA











La Asociacion Literaria La Avellaneda organiza su I Encuentro de Poetas que tendrá lugar en el Albergue de Fuenteagria en Villafranca de Córdoba, el fin de semana 17-19 de abril. Estáis todos invitados a participar.

Al Encuentro puede asistir cualquier poeta, o aficionado a la poesía, sólo o acompañado, que desee pasar un fin de semana en plena naturaleza, leyendo su poesía a los asistentes, escuchando la poesía de los demás, realizando paseos poéticos por bosques, participando en rondas de poesía bajo las estrellas y también en un recital en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba inagurando así las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento en el 650 aniversario de la constitución del municipio. Estaremos acompañados por un guitarrista.

El Encuentro comenzará el viernes 17 de abril a las 20h y terminará el domingo 19 de abril a las 16h. El precio en el albergue de las dos noches y pensión completa desde el viernes al domingo, asciende a 80 € por persona en total, todo el fin de semana, en habitación doble con baño compartido. Aquellos que sean más sibaritas y deseen habitación individual o doble y no compartir el baño, pueden alojarse, para dormir, en el hotel del pueblo que está a 2,5 km. Los que venis desde Madrid en AVE, tardais hora y cuarenta minutos, y los que vayamos en coche desde Sevilla tardamos lo mismo.

El programa es el siguiente:

Llegada el VIERNES 17 de abril a las 20h.
Presentación de los asistentes y cena.
Velada poética a la luz de las estrellas y las velas o en el salón preparado para la ocasión si hiciera frío o lloviera. En la velada se leerán poemas en rondas hasta que el cuerpo aguente.
SÁBADO 18 de abril.
Tras el desayuno, paseo poético por los bosques que nos rodean. Recitado de poemas a la naturaleza en rondas.
Comida.
Siestecita el que quiera.
Tarde de rondas poéticas y aquellos que lo deseen pueden pedir ayuda y crítica para mejorar los poemas de los que no están seguros.
Cena.
Velada poética bajo las estrellas, o en el salón, a la que asistirán poetas de Villafranca para acompañarnos y participar.
DOMINGO 19 de abril
Tras el desayuno, preparación del recital que daremos en Villafranca de Córdoba.
Bajaremos a Villafranca para dar el recital e iniciaremos así las actividades culturales del 650 aniversario de la creación del pueblo.

Todos los que deseeis venir al Encuentro de Poetas decídmelo cuanto antes para ir haciéndo la lista de asistentes.
Un saludo
Edith Checa
edith.checa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario